¿Qué hago en Roma … 27 de marzo 2014?

Hola a todos,De nuevo jueves, ya podemos ir viendo que hacer este fin de semana en Roma.Entre los eventos “gratis” encontramos la Celebración de los 30 años del Big Mama, la casa romana del jazz y del blues.  Dos grandes conciertos.  Sábado 29 tocará Mario Insenga y sus Blue Stuff.  Y el Domingo 30, se regresa al pasado con la Roma Blues Band, la formación musical que tocaba en la inauguración del local en el 1984.
El Big Mama se encuentra en el violo di San Francesco a Ripa 18, inicio a las 22:30.
Teléfono 06.5812551

Siguiendo con el jazz gratis, el domingo 30, Giuliani e Dresser:  “Percorsi Jazz” en la Sala del Conservatorio de Santa Cecilia.  Se presentarán el duo Rosario Giuliani y “Triple bass” entre los más famosos contrabajos de la escena de jazz contemporánea.
Conservatorio de Santa Cecilia en via dei Greci 18, inicio a las 18 horas.  Teléfono 06.45550854

De Nueva York llegan para el Gran Gala de la Danza.  Del film “Black Swann” de Darren Aronofsky, la historia de rivalidad y locura con efectos especiales al límite del terror.  “Il Cigno Nero” (El Cisne Negro) en el Auditorio de la Conciliazione el 2 y 3 de abril.  Estrellas de la danza como Ashley Bouder e Joaquín Flavia Stocchi entre otras estrellas internacionales.
Auditorium Conciliazione, Via della Conciliazione 4.  Miércoles 2 y Jueves 3 a las 20 horas. Entradas entre 23 y 40 euros.  Teléfono 06.32810333

Culture Days 2014, www.culturedays.it
Cine a 3 euros, libros, conciertos y espectáculos teatrales con descuentos.  Hasta el 30 de marzo quien asistirá a un espectáculo teatral, musical o a la projección de un film o comprará un libro por una cantidad de mínimo 10 euros en las tiendas afiliadas, recibirá un “Buono Sconto Cultura”, un bono con descuento para la Cultura.  Y podrá asistir al cine por 3 euros entre otras cosas.

Con esta iniciativa 11 librerías:   Altroquando, le Arion Eritrea, Montecitorio, Monti, Prati, Testaccio, Via Veneto, Arte5, Giufá, la Mondadori di via Piave e Assggi)  estarán abiertas el 2 de abril desde las 21 a las 24 con encuentros de escritores y artistas.  Aprovechemos estas iniciativas.

Y finalmente el Rey del Pop Latino a ritmo de “Bachata”, llega a Roma, Romeo Santos, el cantante del Grupo Aventura, en concierto hoy jueves 27 en el Palalottomatica.

Buen fin de semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>