Descubrir Roma

Si deseas visitar Roma de una manera diferente, descubriendo la Ciudad Eterna con sus secretos y curiosidades. ¡Visitar Roma no es sólo seguir una guía y su banderita! ¡Es mucho más que eso!  Es caminar sin prisas, recoriendo sus calles, sus historias, parando para disfrutar de un “gelato”, un café o simplemente la tradicional Pizza con la Mortadella.

Desde que llegué a Roma en el 1994 de vacaciones por solo dos meses, me enamoré de esta ciudad.  Y con el pasar de los años me dí cuenta que en ningún lugar del mundo me sentía a casa como en Roma.  Es por eso que decidí estudiar para convertirme en Guía Oficial de Roma.  No fue fácil y por eso mi mayor satisfación es poder compartir con ustedes todos los secretos no solo de Roma sino también de la Ciudad del Vaticano.  Pero para hacerlo se necesita un poco de tiempo para poder disfrutar la ciudad y vivir la Dolce Vita… sin prisas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>